Sevilla

Suscríbete a las notificaciones temáticas de Diario de Sevilla

Diario de Sevilla estrena su nuevo sistema de notificaciones push

Diario de Sevilla estrena su nuevo sistema de notificaciones push

Diario de Sevilla ha activado el nuevo servicio de notificaciones temáticas, gracias a lo cual los usuarios podrán recibir en el dispositivo móvil o en escritorio las alertas informativas de los contenidos que más le interesan del periódico.

A partir de ahora, en el momento de realizar la suscripción, los lectores podrán personalizar sus notificaciones y elegir entre recibir las alertas de Deportes, Ocio y noticias de Sevilla. Con ello, Diario de Sevilla le hará llegar las noticias clave de estas temáticas para estar al día de los asuntos que más le interesan, además de recibir a tiempo real los avisos de las noticias de última hora de cada jornada. 

El servicio de notificaciones de Diario de Sevilla permite estar al día de las noticias más importantes de la ciudad a través del navegador Chrome o Safari de tu dispositivo móvil o escritorio. Tan sólo es necesario activar la casilla de suscripción para empezar a recibirlas en el siguiente enlace: Acceso a las notificaciones de Diario de Sevilla

Notificaciones temáticas en Diario de Sevilla

Página para acceder a la suscripción de las notificaciones de Diario de Sevilla Página para acceder a la suscripción de las notificaciones de Diario de Sevilla

Página para acceder a la suscripción de las notificaciones de Diario de Sevilla

Desde el momento del alta, los lectores reciben puntualmente una rigurosa selección de la noticias clave del día, además de aquellas pertenecientes a la sección seleccionada en el momento de la suscrición: Sevilla, Deportes y Ocio.

1. La opción 'Sevilla' aglutina la información más importante y pormenorizada de la ciudad y su provincia, incluida la última hora y las posibles alertas informativas de las últimas noticias acontecidas en Sevilla.

2. Las notificaciones específicas de 'Deportes' contienen las claves de la jornada del Real Betis y el Sevilla FC, así como del resto de los equipos locales, el deporte base y las principales competiciones nacionales e internacionales.

3. El apartado de 'Ocio' reúne las alertas del portal de moda y belleza Wappissima, así como las noticias relacionadas con el mundo de la cultura, los espectáculos y el ocio en general. 

Con la nueva selección temática de notificaciones, Diario de Sevilla se acerca aún más a los intereses de sus lectores, dejándole al alcance de un solo clic el enlace a las noticias que verdaderamente le importan

Cómo dejar de recibir las notificaciones

En la página de Diario de Sevilla dedicada a las notificaciones se ofrece además al usuario la posibilidad de conocer en qué estado se encuentra su suscripción al servicio, así como la posibilidad de desactivar la suscripción a nuestras notificaciones informativas con su solo clic.

Para dejar de recibir las notificaciones basta con marcar la casilla que se encuentra al final de la página junto a 'No quiero recibir notificaciones'.  

¡Bienvenidos a la forma más rápida y cómoda de estar informados! 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios