Sevilla

Cortes en el Talgo de Sevilla a Barcelona por obras en la vía del 25 al 29 de enero

  • Los viajeros de los dos servicios diarios realizarán trasbordo por carretera en el trayecto Albacete-Manzanares

  • Los trenes afectados son el que sale de Barcelona a las 9:00 de la mañana y el que tiene salida de Sevilla Santa Justa las 8:35 

Un tren Talgo. Un tren Talgo.

Un tren Talgo. / E.P.

Renfe anuncia cortes en el tráfico de trenes Talgo entre Sevilla y Barcelona entre el sábado 25 de enero y el miércoles 29 de enero, ambos incluidos. Los viajeros de los dos servicios diarios de trenes Talgo entre Sevilla y Barcelona realizarán trasbordo por carretera en el trayecto Albacete-Manzanares del 25 al 29 de enero, tanto el tren con salida de Barcelona a las 9:00 de la mañana como el que tiene salida de Sevilla Santa Justa las 8:35 horas.

Los cortes se deben a la ejecución por parte de Adif de obras para la mejora en la infraestructura. Renfe ha previsto del 25 al 29 de enero un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes Media Distancia Madrid-Jaén, Talgo Madrid-Almería y Talgo Sevilla-Barcelona.

Las obras implicarán el corte de la vía al tráfico en el trayecto Villacañas-Quero-Alcázar de San Juan, por lo que Renfe ha programado un plan alternativo con el fin de garantizar la movilidad de los viajeros.

Para la utilización de los medios alternativos por carretera, en los que no se admite el transporte de bicicletas ni de animales domésticos, es imprescindible la obtención del título de transporte válido.

Los viajeros pueden consultar la afectación de cada tren, así como los horarios, en los canales de información habituales: www.renfe.com, teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y estaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios