El tiempo en Sevilla, 4 de octubre

Temperaturas más suaves de día y frescas de noche

  • Las mínimas se mantienen bajas y no llegarán ya a los 20 grados de la semana pasada.

Una mujer se cubre del sol en el Puente de Triana, con la Torre Sevilla al fondo. Una mujer se cubre del sol en el Puente de Triana, con la Torre Sevilla al fondo.

Una mujer se cubre del sol en el Puente de Triana, con la Torre Sevilla al fondo. / Antonio Pizarro

Los cielos estarán despejados y las temperaturas sin cambios en Sevilla. La jornada se presenta sin grandes cambios con máximas que rodarán los 33 grados y mínimas de 17. Esta será lo tónica general durante el resto de esta semana, aunque sí podrían aparecer algunas nubes el sábado y domingo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé ya cambios más acusados de cara a la próxima semana cuando las mínimas podrían caer hasta cuatro grados más. Las temperaturas máximas también se anuncian algo más bajas y no superarán los 30 grados.

La previsión de el tiempo en Sevilla para este 4 de octubre. La previsión de el tiempo en Sevilla para este 4 de octubre.

La previsión de el tiempo en Sevilla para este 4 de octubre.

Sin cambios en toda Andalucía

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental y temperaturas con pocos cambios.

Los vientos serán de componente este en el litoral mediterráneo y Cádiz, y variables flojos en el resto con intervalos de componente sur por la tarde, con levante en el Estrecho, ocasionalmente fuerte con rachas muy fuertes.

Para este viernes se han activado avisos por viento de levante fuerte en el Estrecho, en una jornada con cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental.

En el litoral mediterráneo y el Estrecho se esperan cielos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nubosos a lo largo del día y temperaturas sin cambios.

Soplarán vientos de componente este en el litoral mediterráneo y Cádiz; y variables flojos en el resto, tendiendo a componente sur por la tarde, de levante en el Estrecho aumentando a fuerte, ocasionalmente con rachas muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios