Teresa Palazuelo se lanza al 'prêt à porter'
El consulado de Italia en Sevilla fue escenario anoche de la presentación de la colección otoño-invierno 2008/ 2009 de la diseñadora madrileña Teresa Palazuelo.
Tras 17 años dedicada a la alta costura, la diseñadora, algunas de cuyas creaciones se encuentran en el Museo del Traje en Madrid, inicia una nueva andadura empresarial con una línea semi prêt à porter, cuyo espiritu es satisfacer la demanda de sus clientes de una ropa de alta gama, más exclusiva, por encargo y que no sea muy comercial.
El nuevo fondo de armario propuesto por Teresa Palazuelo para este otoño incluye prendas eclécticas que cubren un amplio espectro de funciones sociales. Calidez y calidad en prendas de líneas depuradas, con una influencia oriental en patrones y tejidos.
La diseñadora, que goza de reconocimiento en Sevilla, sobre todo por sus diseños en trajes de novia, presentó, además, un avance de su colección verano 2009, compuesto por 33 prendas de línea mediterranea, colorido intenso y sedas naturales, con reminiscencias de los años 50 y 60 e influencia oriental.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota