Sevilla

Torre Sevilla pone en marcha un plan especial de abonos limitados de parking para Semana Santa

Parking de TORRE SEVILLA

Parking de TORRE SEVILLA / M.G.

Torre Sevilla ha puesto en marcha un año más un plan especial de abonos limitados de parking para Semana Santa. El aparcamiento del complejo, situado en el Distrito Triana-Cartuja, cuenta con una ubicación estratégica a tan sólo 10 minutos andando del centro de Sevilla y a escasos pasos del barrio de Triana, además de estar conectado con más de 30 líneas de autobuses urbanos y metropolitanoscon parada en su entorno.

Los abonos, que ya están disponibles para su contratación y tienen unidades limitadas, cuentan con dos opciones diferentes, una para la semana completa y otra para elegir 4 días consecutivos. Para más información sobre estas opciones o para su adquisición los interesados pueden llamar al 955 671 741 o consultar en el parking de Torre Sevilla.

-Abono Semana Santa completo: Con el que poder disfrutar de aparcamiento desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, ambos incluidos, por 109,95€

-Abono Semana Santa de 4 días: Con esta opción el usuario podrá elegir 4 días consecutivos de la semana para estacionar su vehículo desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección por 69.95€.

Como complejo sevillano ligado a las tradiciones y a la cultura de la ciudad, Torre Sevilla pone a disposición de los amantes de la Semana Santa esta oferta para facilitar el acceso al Casco Antiguo en una de las épocas más bonitas e intensas del año en la ciudad.

El parking de Torre Sevilla es un aparcamiento subterráneo de 3 plantas de primera generación que cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a movilidad. Dispone de plazas XXL y cargadores universales para vehículos eléctricos y forma parte de la red de Supercargadores de Tesla al contar con un centro de recarga rápida inteligente.

Sobre el conjunto de la Torre Sevilla

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de Torre Sevilla dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico Torre Sevilla se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas y su terraza-mirador Atalaya, con vistas panorámicas 360º e inéditas de la ciudad; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios