Para los amantes del silencio

Uber Comfort llega a Sevilla

  • El nuevo servicio ofrece viajes en vehículos compactos premium, más espacio y conductores con una alta valoración

Uber Comfort, la última novedad que llega a Sevilla.

Uber Comfort, la última novedad que llega a Sevilla.

El servicio de vehículos compartidos Uber acaba de lanzar en Sevilla su nueva modalidad "comfort", que entre otras cosas garantiza más espacio para las piernas y permite al pasajero elegir si quiere que el conductor entable o no una conversación con él.

Tipos de modalidades Uber en Sevilla. Tipos de modalidades Uber en Sevilla.

Tipos de modalidades Uber en Sevilla.

Esta última opción estaba hasta ahora únicamente disponible en el caso de los vehículos negros de lujo de la compañía (Uber Black) y que ha recibido críticas de conductores que consideran que esta opción "deshumaniza" el servicio.

Así, cuando un usuario en Sevilla abre la aplicación de Uber en su teléfono, las primeras modalidades de viaje que le aparecen son UberX (servicio estándar), Uber Van (servicio compartido con otros pasajeros y significativamente más barato) y Comfort.

El cliente puede solicitar al conductor que prepare el coche para encontrarlo a su temperatura "ideal" cuando acceda a él

Esta nueva modalidad del servicio es entre un 20 y un 40% más caro que el servicio estándar de UberX y, además de más espacio para las piernas y la posibilidad de no hablar con el conductor, también incluye la garantía de que se trata de vehículos nuevos, de tamaño medio y con un conductor con una puntuación igual o superior a 4,85.

Una vez solicite el servicio confort, el cliente puede elegir si tiene ganas de hablar o si prefiere que su trayecto se desarrolle en silencio, además de solicitar al conductor que prepare el coche para encontrarlo a su temperatura "ideal" cuando acceda a él.

Los helicópteros de Uber

La empresa con sede en San Francisco (California, EE.UU.) no deja de introducir mejoras y alternativas en sus servicios de desplazamiento. Una de las más llamativas son los desplazamientos en helicóptero en Nueva York, que conectan la isla de Manhattan y el aeropuerto JFK en apenas ocho minutos a un precio de 200 dólares por carrera.

Los Uber Copter, como han sido bautizados, ofrece servicio de lunes a viernes en las horas de la tarde con mayor tráfico, pudiendo reservarse al momento o con hasta cinco días de antelación y siempre a través de la misma aplicación del teléfono que permite pedir un coche.

Por ahora, en Sevilla última novedad que ofrece sigue siendo para vehículos rodados, eso sí: en silencio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios