EL TIEMPO
Estos son los días con más riesgo de lluvia la semana de Navidad en Sevilla

Victorio & Lucchino firman los nuevos vasos de NocillaEl comité de Fundición entrega 3.000 firmas contra la privatización

R. S. / R. S.

11 de septiembre 2013 - 05:03

Los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino firmarán la nueva colección de vasos de la crema de cacao Nocilla, que están inspirados en los mantones de Manila del siglo XVIII y "reflejan el mundo floral, colorista y vital de los diseñadores sevillanos".

Nutrexpa explicó que la marca se ha unido al "espíritu transgresor, elegante y fresco de los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino para lanzar una nueva colección de sus populares vasos". Nutrexpa apunta que el vaso de Nocilla "es un elemento imprescindible en la vajilla de los hogares españoles gracias a su cristal reutilizable y su cómodo formato, que ha ido evolucionado a lo largo de los años" y al que anteriormente han "vestido" otros diseñadores españoles como Jordi Labanda o Ágatha Ruiz de la Prada.

En este 2013, aprovechando el lanzamiento del nuevo vaso Nocilla, "con una base más redondeada, una imagen gráfica más sugerente y una práctica etiqueta más fácil de retirar", Victorio y Lucchino han sido los elegidos para presentar "una nueva gama más colorida, alegre y con un toque chic".

De esta manera, la marca de Grupo Nutrexpa "se viste de gala por fuera". Esta colección, formada por ocho modelos diferentes.

Los trabajadores del centro deportivo Fundición prevén entregar hoy en el registro del Ayuntamiento "más de 3.000 firmas" contra la salida a concurso de la gestión, explotación y mantenimiento de estas instalaciones pertenecientes al Instituto Municipal Deportes (IMD). Los trabajadores también planean una huelga.

El pasado 4 de julio el consejo de gobierno del Instituto Municipal de Deportes, con el rechazo de las fuerzas de oposición, aprobó el pliego de condiciones que regula el concurso público mediante el cual la Administración local ofrece la explotación, gestión y mantenimiento de este centro deportivo estrenado en 2007. El pliego de condiciones contempla la "obligatoria" ejecución de una serie de "obras de reparación" y el gobierno esgrime precisamente estas obras y su supuesto carácter necesario para justificar su decisión de desprenderse de la gestión del recinto. El contrato para esta concesión administrativa establece un canon "fijo" de al menos 65.832,00 euros anuales y otro "variable en base a la facturación anual" del recinto.

La concejal de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, por su parte, recordó que el nuevo modelo de gestión, con la colaboración público-privada, "buscamos que los sevillanos sean los principales beneficiarios con una oferta deportiva más amplia".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último