Sevilla

Vídeo: Así redujo un policía nacional de baja a un hombre armado en un bar de El Viso

Así redujo un policía de baja a un hombre armado en un bar de El Viso

La actuación de un policía nacional de baja médica que se encontraba en un bar en El Viso del Alcor fue clave para la detención de un hombre armado que irrumpió en el local con un cuchillo amenazando con matar a alguien. Tras intentar tranquilizarlo sin éxito, según consta en la denuncia interpuesta por el camarero del establecimiento ante la Policía Local del municipio, el agente fuera de servicio aprovechó un descuido del individuo para reducirlo haciéndolo caer al suelo, perdiendo éste el control de la navaja que portaba, que fue recogida por el trabajador del suelo, como se observa en las imágenes que acompañan esta información.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde del pasado 4 de julio en un establecimiento de la citada localidad, donde el policía se encontraba como cliente. El agente está de baja médica desde que sufrió un grave accidente de tráfico estando de servicio con su moto en el puente del Centenario. 

Es así como se encontró con el alboroto que estaba causando un hombre en evidente estado de ebriedad en el bar en el que se encontraba él. El agente llamó a la Policía Local de El Viso y la Guardia Civil para que acudiera al local y se llevaran al autor del altercado. Sin embargo, este mostró un arma blanca, por lo que el agente decidió intervenir para interceptar al hombre antes de que llegaran sus compañeros, y reduciendo así el riesgo de que pudiera apuñalar a cualquier otra persona.

El policía redujo con éxito al sospechoso y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó una patrulla de la Policía Local, que se llevó detenido al hombre. La intervención acabó así sin que hubiera que lamentar daños entre ninguno de los presentes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios