La ventana
Luis Carlos Peris
Vísperas de mucho...
Vueling abrirá 24 nuevas rutas desde el Aeropuerto de Roma-Fiumicino en 2014, lo que supone un 267% más de vuelos, conectando la capital italianacon un total de 33 destinos directos tanto dentro del país como en el resto de Europa, ha informado la aerolínea catalana este miércoles en un comunicado. Entre ellos se encuentra el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, que a partir del verano de 2014 contará con la ruta activa hacia la capital romana.
La compañía destinará ocho aviones a cubrir la nueva operativa diseñada para el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, donde tiene una de las dos bases de operaciones de Italia, junto con la de Florencia. En 2014 entrarán en funcionamiento progresivamente siete nuevas rutas domésticas a Catania, Palermo, Turín, Génova, Bari, Bríndisi y Lamezia, y 17 nuevos enlaces internacionales a Bruselas, Praga, Múnich, Berlín, Ámsterdam, Split, Dubrovnik, Mikonos, Santorini, Atenas, Rodas, Corfú, Creta, Malta, Alicante, Sevilla y Santiago de Compostela. La aerolínea ha destacado que esta operativa para Roma está basada en la "exitosa experiencia" que ha madurado en los últimos cinco años en el Aeropuerto de Barcelona. Ha señalado que las conexiones Vueling-a-Vueling'permitirán a los pasajeros acceder desde Roma a destinos europeos utilizando 550 combinaciones de vuelos.
Vueling inició sus operaciones en Italia en diciembre de 2004, conectando Roma y Milán a Barcelona, y Valencia a Milán, y durante este verano la compañía estaba presente en 14 ciudades italianas: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Nápoles, Palermo, Pisa, Génova, Bari, Catania, Turín, Bolonia, Cagliari y Olbia.
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios