WTTC 2019 Sevilla

Mark Okerstrom: "Lo importante es la personalización total de la experiencia del cliente"

  • El CEO y presidente del Grupo Expedia ha explicado este martes, en la cumbre mundial del turismo que se celebra en Fibes, que su compañía personaliza la experiencia del cliente analizando los datos de los 750 millones de visitas que recibe su web

Mark Okerstrom, presidente y CEO de Expedia Group.

Mark Okerstrom, presidente y CEO de Expedia Group. / WTTC (Sevilla)

Mark Okerstrom, CEO y presidente del Grupo Expedia, una de las plataformas de viajes más grandes del mundo que generó 100.000 millones de dólares en viajes en 2018, expuso este miércoles en la cumbre mundial del turismo (WTTC) que se celebra en Sevilla que su compañía centra su estrategia "en la personalización total de la experiencia del cliente", algo que logran a través del análisis de los datos (Big Data).

Glenda McNeal, de American Express, durante la conversación con Mark Okerstrom. Glenda McNeal, de American Express, durante la conversación con Mark Okerstrom.

Glenda McNeal, de American Express, durante la conversación con Mark Okerstrom. / WTTC (Sevilla)

Okerstrom, que intervino en conversación con Glenda McNeal, presidenta de estrategia empresarial de American Express, explicó que su empresa capta los datos de los 750 millones de visitas que recibe la página web del Grupo Expedia. Añadió que la compañía está permanentemente reinventándose y reinvirtiendo para mejorar esa experiencia del cliente. 

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