TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Accidente en Sevilla

Vuelca un coche en Valdezorras tras un despiste de la conductora

  • En el accidente de tráfico han resultado heridos los dos hijos de la conductora, un menor de 15 años y una joven de 19, embarazada

El vehículo accidentado volcado en la cuneta con los bomberos al fondo.

El vehículo accidentado volcado en la cuneta con los bomberos al fondo. / M. G.

Un vehículo volcó este lunes por la noche cuando circulaba por la calle Camino de las Rojas en el sevillano barrio de Valdezorras, resultando dos personas heridas de carácter leve. El accidente se habría producido por un despiste de la conductora, una mujer de 38 años, según informa Emergencias Sevilla es su perfil de Twitter.

Los hechos sucedieron en la noche del lunes sobre las 22:00 horas en la calle Camino de las Rojas. El vehículo en el que circulaban una mujer y sus dos hijos, de 15 y 19 años, ésta última embarazada según informan las mismas fuentes, acabó volcando sobre la cuneta en la citada calle de barrio de Valdezorras quedando apoyado sobre uno de los laterales. Como consecuencia han resultado heridos leves los dos ocupantes del vehículo. 

La conductora, que salió ilesa, dio negativo en la prueba de alcoholemia y en el intervinieron efectivos de los Bomberos de Sevilla y la Policía Local, que se ha encargado de la investigación del siniestro de tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios