Sorteos

Un acertante de Sevilla se lleva más de 100.000 euros del Euromillones

  • El boleto fue sellado en la administración de loterías número 83 de la capital, ubicada en la avenida de Hytasa

Logo de Euromillones

Logo de Euromillones

Un boleto de 'Euromillones' validado en Sevilla capital percibirá un premio de 101.330,71 euros al figurar como uno de los seis acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este martes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 83 de la capital hispalense, ubicada en la avenida de Hytasa, es el único acertante de la categoría en España.

En el sorteo de este martes no existen boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas). Al no existir tampoco boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) el fondo de premios destinado a esta categoría incrementa el de la inmediata inferior: con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 39 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 30, 22, 37, 11 y 47. Las estrellas fueron el 9 y el 10. Además, la recaudación total ha sido de 37.762.997,80 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios