DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Coronavirus en Sevilla

Aislados 15 alumnos y 5 profesores que estuvieron en contacto con la alumna de Comunicación

La fachada de la Facultad de Comunicación

La fachada de la Facultad de Comunicación / Antonio Pizarro

La Universidad de Sevilla explica en un comunicado que se ha seguido el protocolo indicado por las autoridades sanitarias, y ha explicado que la joven está aislada en su domicilio y presenta un cuadro con síntomas leves.

El organismo explica igualmente que desde el servicio de epidemiología se procedió a obtener la información correspondiente al desarrollo de actividades de la alumna tras su vuelta de Milán. De esta manera se ha contactado con las 15 personas, todas estudiantes de la Universidad de Sevilla, que han estado en contacto con ella y que también quedarán aislados en sus domicilios durante los próximos 14 días.  Actuación similar se ha llevado a cabo con los cinco profesores con los que la alumna ha tenido también contacto.

Por último, se está procediendo a la desinfección de todas las instalaciones de la Facultad en las que ha estado la alumna. La Universidad de Sevilla explica finalmente que se mantiene en contacto con todas las personas involucradas para atender sus necesidades académicas y personales de la mejor forma posible. 

Las autoridades sanitarias llaman a mantener la total normalidad en el resto de las actividades programadas y enviar el mensaje de máxima serenidad a la población de la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios