Sevilla

Ocho garajes de alquiler en Sevilla centro por menos de 200 euros que pueden solucionarte la vida en Semana Santa

Ocho garajes de alquiler en Sevilla centro por menos de 200 euros que pueden solucionarte la vida en Semana Santa

Ocho garajes de alquiler en Sevilla centro por menos de 200 euros que pueden solucionarte la vida en Semana Santa

La Semana Santa en Sevilla es un evento impresionante que atrae a visitantes de todo el mundo. Sin embargo, para los residentes y visitantes, encontrar un lugar adecuado para estacionar puede convertirse en un desafío monumental. Aquí te presentamos ocho opciones de garajes de alquiler en el corazón de Sevilla por menos de 200 euros al mes, que no solo facilitarán tu vida durante estas fechas sino que también te ofrecerán tranquilidad y seguridad para tu vehículo.

  1. En la zona de Arenal - Museo - Tetuán, se ofrece un espacio por 125 euros al mes. Esta plaza cuenta con la capacidad de albergar tanto un coche como una moto, gracias a sus dimensiones de 1,90 metros de ancho por 4,50 metros de largo, e incluye una zona anexa. Entre sus comodidades, dispone de una puerta automática, lo que añade un extra de comodidad y seguridad.
  2. Otra opción en la misma zona, también por 125 euros al mes, ofrece 15 m² de espacio, perfecto para quienes buscan un poco más de amplitud para maniobrar su vehículo sin preocupaciones.
  3. Cerca de Puerta Carmona-Puerta Osario-Amador de los Ríos, se encuentra una plaza por 140 euros al mes. Es ideal para un coche grande y cuenta con cobertura completa, ascensor y puerta automática, garantizando accesibilidad y seguridad.
  4. En la calle Marqués de Paradas, el alquiler asciende a 150 euros al mes. Aquí, tu coche grande estará bien resguardado bajo una estructura cubierta, con el añadido de una puerta automática para tu conveniencia.
  5. La calle Marqués de la Mina ofrece una plaza por 130 euros al mes, adecuada para coches pequeños. Al igual que las anteriores, esta opción viene con cobertura, ascensor, y puerta automática.
  6. Para los que prefieren alquilar espacio solo para su moto, la calle San Luis tiene la opción perfecta por tan solo 40 euros al mes. Con cobertura y puerta automática, es una opción económica y segura.
  7. En la calle Madrid s/n, por 150 euros al mes, se ofrece una plaza para coche pequeño. Con 10 m² de espacio, cobertura, ascensor, cámaras de seguridad, y personal de seguridad, esta opción promete tranquilidad absoluta.
  8. Finalmente, en la calle Almería, por 145 euros al mes, se dispone de una plaza también para coche pequeño, con 12 m², cobertura, ascensor, y puerta automática.

Estas opciones de alquiler son una solución durante la Semana Santa además de una inversión en comodidad y seguridad para todo el año. Reserva tu plaza de garaje y asegúrate un lugar privilegiado en el corazón de la acción, sin renunciar a la tranquilidad que tu vehículo estará seguro y protegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios