La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Morir en los puentes de Sevilla
This browser does not support the video element.
Mientras la ciudad se prepara para la Semana Santa, en el Real de la Feria la actividad no para. Cuando el Resucitado llegue a Santa Marina quedarán poco más de dos semanas para que la portada se ilumine en la ciudad efímera de Los Remedios. El portavoz del grupo municipal socialista, Antonio Muñoz, ha ido a "dar una vuelta para ver cómo va el montaje de la feria, una cita importantísima para la ciudad de Sevilla". Muñoz ha denunciado que en el real se vive estos días "una anarquía desde el punto de vista del Gobierno municipal".
El portavoz socialista afirma que allí "hay mucho que mejorar, mucho que planificar, aquí hay mucho que escuchar" y advierte de la necesidad que se sienten en una mesa, nada más que termine la feria anterior, para escuchar a la policía local, a los repartidores, a los montadores de feria que son los que sufren realmente esta anarquía, este caos"
Según Muñoz, en el real hay "episodios de inseguridad, problemas de tráfico, problemas de todo tipo y que, por tanto, necesitan una planificación desde el minuto siguiente que termine la feria para mejorar. Y también basta ver lo que ocurre en otra feria, quizás de menor tamaño, pero que hacen las cosas mucho mejor que lo que le hace la ciudad de Sevilla".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios