Atascos e incidencias en las carreteras de Sevilla: Un accidente complica la circulación en la A-49
El choque por alcance de varios coches ha causado retenciones en dirección a Huelva.
La Cuesta del Rosario se corta al tráfico el miércoles 16 para su renovación
La Policía desarticula en Sevilla dos redes de narcotraficantes con arsenal militar
Los viernes de verano suelen presentar un intenso tráfico en las carreteras que comunican Sevilla con las playas de Cádiz y Huelva. Durante toda la tarde de este viernes 11 de julio, la salida de coches desde la capital hispalense ha sido incesante, provocando algunos atascos. El más destacado, sin duda, ha sido el que ha afectado a la A-49 a la altura de Benacazón a causa de un accidente.
Pasadas las 17:30, la Dirección General de Tráfico (DGT), a través de su sistema de monitorización en tiempo real, informaba de un choque por alcance en la autovía Sevilla-Huelva con varios coches implicados. El siniestro ha sido en el kilómetro 16,6, por el término de Benacazón, en el carril izquierdo en sentido a la ciudad onubense. El problema ha provocado la consiguiente ralentización de la circulación y unas retenciones que han llegado a tener una longitud de hasta 10 kilómetros durante la tarde. Al caer la noche, el tráfico seguía siendo denso por la zona.
La otra carretera que suele verse afectada por el éxodo de los sevillanos hacia las playas es la AP-4, que comunica Sevilla con Cádiz. En esta ocasión, la infraestructura ha soportado razonablemente el flujo de vehículos. Ha habido las tradicionales retenciones por Los Palacios y Las Cabezas, pero con el paso de las horas se han disuelto sin excesivos problemas.
La salida de Sevilla también ha sufrido algún que otro atasco, como el de Fuente del Rey a media tarde. Si bien no ha sido muy grave y también se ha disuelto sin mayores complicaciones.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Sharemusic!
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON