Sevilla

Atraco con cuchillo en el Bingo Andalucía

  • Un individuo con la cabeza cubierta con un casco de motorista irrumpió en la recepción y sustrajo entre 800 y 1.000 euros, mientras otro le esperaba con un ciclomotor en marcha en la calle

La puerta del local en el que se produjo el robo.

La puerta del local en el que se produjo el robo. / José Ángel García

Un individuo ha irrumpido la madrugada de este viernes armado con un cuchillo en el Bingo Andalucía, de donde ha sustraído un botín de entre 800 y 1.000 euros. El atraco ha ocurrido a las cuatro menos cuarto de la mañana en este establecimiento ubicado en la Ronda de Capuchinos. El autor del robo llevaba la cabeza cubierta con un casco de motorista.

El ladrón llegó al bingo a bordo de un ciclomotor y en compañía de otra persona. Este segundo delincuente permaneció durante el atraco en la puerta del local con la moto en marcha, esperando que su cómplice perpetrara el robo. Después, huyeron en dirección a la calle La María, una estrecha vía paralela a la avenida de Miraflores.

El atracador no llegó a entrar al interior del bingo y se quedó sólo en la recepción. Mostró el cuchillo al empleado que estaba en la puerta y lo amenazó con atacarlo con este arma blanca. De esta forma sustrajo la cantidad que había en la caja de la recepción, de entre 800 y 1.000 euros.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos, de la que se encargará el Grupo de Policía Judicial de la comisaría del distrito Macarena. Los agentes revisarán los vídeos de las cámaras de videovigilancia del local para tratar de identificar a los autores del robo y el ciclomotor en el que iban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios