TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Dos individuos atracan con una pistola un salón de juegos de Sevilla

La calle Ingeniero La Cierva, donde ocurrieron los hechos.

La calle Ingeniero La Cierva, donde ocurrieron los hechos. / Juan Carlos Muñoz

Dos individuos atracaron la noche de este jueves un salón de juegos de la avenida Ingeniero La Cierva, en Su Eminencia. Los autores del robo utilizaron una pistola para intimidar al personal del establecimiento. Luego se dieron a la fuga. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre los hechos y trata de identificar y localizar a los implicados.

Los hechos ocurrieron a última hora del jueves, cuando dos individuos encapuchados irrumpieron en el local y amenazaron al personal con el arma de fuego. Así se hicieron con un botín cuya cantidad no ha trascendido. Después huyeron rápidamente.

Como es habitual en estos casos, los agentes están visualizando las cámaras de videovigilancia del negocio y de la zona, para tratar de identificar a los autores. También un equipo de la Policía Científica ha realizado una inspección ocular para intentar encontrar algún vestigio biológico de los delincuentes.

El Grupo de Atracos de la Policía de Sevilla se encarga de todos los robos con violencia en los que se utilizan armas de fuego, ya sean reales o simuladas. La última gran operación que desarrollaron fue la detención de diez personas en el asentamiento chabolista del Vacie, donde se habían registrado varios tiroteos como consecuencia de una pelea por el control de los aparcamientos junto al tanatorio de la SE-30.

Los últimos atracadores conocidos que fueron arrestados en la capital andaluza fueron el Jabugo y su socio, dos veteranos delincuentes del Polígono de San Pablo que asaltaron a mano armada siete supermercados de la zona de Nervión y Santa Justa durante el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios