Coronavirus La Junta, en contra de quitar las mascarillas en el transporte

Sevilla

Sevilla amplía los vuelos con Ámsterdam y Eindhoven por encima de los niveles prepandemia

La aerolínea neerlandesa Transavia busca afianzarse en el Aeropuerto de Sevilla

La aerolínea neerlandesa Transavia busca afianzarse en el Aeropuerto de Sevilla / corporate.transavia.com

Sevilla busca, en todo momento, situarse a la vanguardia del mercado turístico internacional. Este hecho deriva, entre otras muchas cosas, de la dependencia de la economía de la ciudad con respecto al sector turístico, que genera ingresos y beneficios cruciales para el equilibrio del presupuesto de la misma, equilibrio a su vez imprescindible para el mantenimiento de todo tipo de espacios y la mejoría de las condiciones de vida de sus habitantes y visitantes.

No obstante, más allá de la mencionada dependencia económica, es evidente que por el catálogo artístico, gastronómico, cultural y de ocio de la ciudad, acompañado de su importancia histórica y el incalculable valor de su arquitectura, la cual mezcla estilos de diversas escuelas y épocas a la perfección, la capital hispalense es un destino inimitable. Quienes viven en Sevilla saben que no se quieren ir... y quienes visitan la ciudad, saben que tienen que volver.

Más vuelos Sevilla - Países Bajos

Así pues, el abanico de conexiones del Aeropuerto de Sevilla con los de otras ciudades del mundo se está ampliando a ritmo de infarto en años recientes, y se espera una expansión aún mayor próximamente a causa de un nuevo factor de incentivo para el desarrollo turístico de la ciudad de Sevilla: la recuperación del sector tras las incontables pérdidas económicas provocadas por la pandemia de Covid-19, que aún se hacen notar en el presupuesto de la capital hispalense.

Por ello, aerolíneas de todo tipo, uniéndose a la tendencia de multinacionales hoteleras, están buscando afianzarse en las pistas de San Pablo por el gran volumen de viajeros que llegan cada año procedentes de naciones esparcidas por todo el globo, ayudando a su vez a la recuperación de un sector imprescindible para la economía sevillana.

Este es el caso de Transavia, compañía neerlandesa dedicada al transporte aéreo de pasajeros, que ha anunciado una ampliación de sus servicios en el aeropuerto hispalense con un catálogo de oferta de vuelos que incluso supera los niveles prepandemia. Estos servicios incluyen:

  • Hasta 11 trayectos Ámsterdam - Sevilla cada semana.
  • Hasta 7 trayectos Eindhoven - Sevilla cada semana.

Esta ampliación comenzará en invierno de este 2022, según informa @SevillaVuela, cuenta de Twitter dedicada a la información relativa al funcionamiento del Aeropuerto de Sevilla y noticias al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios