FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La autopista de Cádiz se corta esta noche para demoler el peaje

  • El corte estará en vigor desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana

Barreras levantadas en el peaje.

Barreras levantadas en el peaje. / Antonio Pizarro

La autopista AP-4 Sevilla-Cádiz se cortará la noche de este miércoles al tráfico para los trabajos de demolición de la estación de peaje. Así lo ha informado el Ministerio de Transportes en una nota de prensa. El corte estará vigente entre las diez de la noche y las cinco de la mañana. 

Los trabajos consistirán en la demolición del pórtico de la estructura metálica del peaje troncal situado junto a los desvíos de tráfico actuales, sin afectar a los mismos, mediante maquinaria de demolición equipada con cizalla.

Los desvíos de tráfico han quedado establecidos de la siguiente manera. Los vehículos que circulen en sentido Cádiz deberán utilizar la salida 44 cruzando el antiguo peaje del ramal de Las Cabezas, haciendo un cambio de sentido en la rotonda existente, tomando el ramal sentido Cádiz y retornando a la autopista.

Aquellos que circulen en sentido Sevilla deberán utilizar la salida 45, cruzando el antiguo peaje del ramal de Las Cabezas, haciendo cambio de sentido en la rotonda existente, tomando el ramal sentido Sevilla y retornando a la autopista.

Una vez ejecutados se reanudarán los desvíos tal y como están dispuestos actualmente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios