FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La avenida de Miraflores se reasfaltará durante cinco días en horario nocturno

La avenida de Miraflores con los pasos de cebra en mal estado y desdibujados.

La avenida de Miraflores con los pasos de cebra en mal estado y desdibujados. / José Ángel García

La avenida de Miraflores, la vía de la Macarena más afectada por los cambios de tráfico en la Carretera de Carmona al absorber el tráfico de los vehículos que ya no pueden hacer el giro a la izquierda por esta última vía, va a someterse a trabajos de reasfaltado en las próximas semanas.

Los trabajos tienen una duración prevista de cinco días y la idea es intentar “compatibilizarlos con el acceso de residentes, al realizarlas por fases y aprovechando el horario nocturno cuando es posible”, asegura el gobierno local.

El plazo máximo de obra son cinco días pero puede recortarse y no tiene por qué realizarse un corte total todos los días. Todos esos detalles se están ultimando en el plan de movilidad para esta obra, aclara el gobierno municipal.

Ante el malestar de los vecinos de Miraflores, que amenazan con cortes de calles por la reciente supresión de aparcamientos en la Carretera de Carmona, el Ayuntamiento de Sevilla asegura que se trata de una actuación prevista y licitada hace meses, que permitirá renovar los pasos de cebra desdibujados en la actualidad y acabar con el pavimento agrietado por el paso del tiempo. Asimismo se mejorará la señalización de esta vía.

El gobierno local de Juan Espadas recalca que la reordenación del tráfico en los distritos Macarena y Norte se está ejecutando por fases y en distintos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios