FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

sorteos

Un boleto de Euromillones validado en Sevilla deja casi 182.000 euros

  • Se trata de un premio de tercera categoría

  • Combinación ganadora: 30, 1, 35, 2 y 15. Estrellas: 2 y 7.

Logo de Euromillones

Logo de Euromillones

Un boleto de Euromillones validado en Sevilla capital percibirá un premio de 181.673,95 euros al figurar entre los cinco acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este viernes.

Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto sellado en el despacho receptor número 72.510 de Sevilla es el único acertante de tercera categoría registrado en España.

En el sorteo de este viernes no existen boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas), y al no existir tampoco acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), el fondo de premios destinado a esta categoría incrementa el de la inmediata inferior. Con el Eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 51 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 30, 1, 35, 2 y 15. Las estrellas fueron el 2 y el 7. Además, la recaudación total alcanzó los 56.420.482,80 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios