CONTENIDO OFRECIDO POR GILMAR

La casa de tus sueños a escasos minutos de Sevilla

Almenar de Guadaíra

Almenar de Guadaíra

GILMAR Consulting Inmobiliario Sevilla presenta Almenar de Guadaíra, una exclusiva promoción de viviendas unifamiliares de obra nueva a tan solo 15 minutos de Sevilla y para entrar a vivir de forma inmediata.

Cada uno de estos modernos chalets pareados de 3 y 4 dormitorios cuenta con jardín, trastero y garaje, perfectos para una vida en familia. Con 147 metros construidos sobre una parcela de 200 metros, las casas ofrecen estancias espaciosas y grandes ventanales que permiten una continuidad con el jardín privado ofreciendo una sensación de amplitud, espacios abiertos y luminosidad.

Cuidadosamente diseñados, los chalets ofrecen perfectos acabados, calidades de Porcelanosa en suelos, baños y cocina, y las mejores calidades en materiales de construcción. Además, son viviendas energéticamente eficientes que reducen las emisiones de CO2 y facilitan un mayor aislamiento acústico y térmico armonizando diseño, calidad, confort y modernidad.

Almenar de Guadaíra Almenar de Guadaíra

Almenar de Guadaíra

Sus hermosas fachadas combinan la geometría en las formas con materiales en dos texturas y colores creando una imagen contemporánea y atractiva.

Almenar de Guadaíra está situada en una de las zonas más exclusivas de Alcalá de Guadaira.

Si estás buscando modernidad, elegancia, espacio, tranquilidad y confort, has encontrado tu hogar ideal. Una de estas espectaculares villas en Almenar de Guadaíra puede ser tuya desde 259,000 euros.

Pequeños detalles

La cocina de cada villa está totalmente amueblada con muebles de alta gama y equipada con campana extractora de humos, placa de inducción, horno eléctrico, microondas y fregadero encastrado, además de la preinstalación para lavavajillas y frigorífico.

Para su climatización, las viviendas ofrecen una instalación de sistema de aire acondicionado frio/calor mediante bomba de calor y unidades interiores mediante conductos para garantizar una temperatura óptima durante todo el año.

Por su parte, las ventanas, muestran un acabado lacado en color, rotura de puente térmico y sistema de apertura abatible y oscilobatiente. Las persianas de salida a jardín posterior están motorizadas para una mayor comodidad, la puerta de entrada a la vivienda está acorazada e incluye una mirilla óptica y panelado interior de madera, y las terrazas se han construido con un pavimento antideslizante de Porcelanosa.

Almenar de Guadaíra Almenar de Guadaíra

Almenar de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra, una ciudad para vivir

A escasos minutos de Sevilla, Alcalá de Guadaíra combina modernidad con la tranquilidad que ofrece un pueblo rural. Una ciudad sosegada, pero con una oferta variada de ocio, cultura, deporte, comercio, gastronomía, educación y sanidad. Una combinación que se completa con excelentes conexiones con Sevilla, incluyendo tren de cercanías y autobuses urbanos y metropolitanos.

La cercanía con Sevilla asegura el confort para una vida familiar sin perder las oportunidades que ofrece la capital andaluza como centro artístico, cultural, financiero, económico y social del sur de España.