Centro Deportivo Fundición | IMD

Forus Sevilla promete reparar este verano las filtraciones de agua y los daños en calle Crédito

  • "Tenemos la firme voluntad de resolverlo este verano, entre julio y agosto", ha defendido el responsable de relaciones institucionales de la concesionaria 

La piscina del spa del Centro Deportivo Función, una concesión municipal que gestiona Forus Sevilla.

La piscina del spa del Centro Deportivo Función, una concesión municipal que gestiona Forus Sevilla. / D.S.

La concesionaria Forus Sevilla ha respondido este lunes que se compromete a reparar este verano "entre julio y agosto" las filtraciones de agua de la piscina del spa del Centro Deportivo Función y a corregir los daños causados en la finca colindante denunciadas por los vecinos.

"Tenemos la firme voluntad de resolverlo este verano, entre julio y agosto", ha defendido el responsable de relaciones institucionales de la empresa, que ha contactado con este periódico para dar las explicaciones que no había dado horas antes el subdirector y tras publicarse la denuncia de los vecinos de la calle Crédito.

Forus Sevilla señala que la semana pasada la empresa fijó un calendario de obras con el Instituto Municipal de Deportes que se ha trasladado a la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, y a la comunidad de vecinos afectados. Y añade que lamenta las molestias que han causado a los vecinos y entiende la preocupación de las familias afectadas. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios