Puente de diciembre

Centros comerciales que abren en Sevilla en el puente de diciembre

Centros comerciales que abren en Sevilla en el puente de diciembre

Centros comerciales que abren en Sevilla en el puente de diciembre / Grupo Joly (Sevilla)

Este 'puente' de diciembre de 2022 parece más un acueducto que un puente. Los días festivos se reparten a lo largo de la semana de la siguiente manera: el martes día 6 (Día de la Constitución española) y el jueves 8 de diciembre (Día de la Inmaculada) son festivos, pero el resto de días de la semana no, por lo que en el puente de diciembre este año quedan los días separados.

En Sevilla, hay muchos centros comerciales que abren sus puertas al público, sobre todo el Día de la Inmaculada, ya que, al considerarse día no laborable, el 6 de diciembre (Día de la Constitución) todos los centros comerciales sevillanos permanecerán cerrados al público.

Los horarios que tendrán los centros comerciales que abren el jueves 8 de diciembre Día de la Inmaculada son los siguientes:

Factory Dos Hermanas

Sevilla Factory Dos Hermanas abre el jueves 8 de diciembre en horario habitual, de 10:00 a 22:00. Además, durante todo el fin de semana se celebrarán talleres infantiles navideños, incluido el domingo 11 de diciembre. El martes 6, el Centro Comercial estará cerrado pero pueden disfrutar de la zona de restauración que estará abierta.

Lagoh

El centro comercial Lagoh abre sus puertas al público con su horario habitual de 10:00 a 22:00 horas (con respecto a las tiendas) y de 12:00 a 00:00 (zona de restauración). Este será el horario del jueves día 8 de diciembre, en cambio, el día 6 de diciembre, Día de la Constitución española, el centro comercial Lagoh permanecerá cerrado.

Los Arcos

Al igual que el anterior, este centro comercial abrirá el jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, con horario habitual de 10:00 a 22:00 horas. El día 6 de diciembre también estará cerrado.

Nervión Plaza

En cuanto al centro comercial de Nervión Plaza, el día 8 de diciembre la zona de tiendas de ropa y moda estará abierta de 10:00 a 22:00 horas; la de restauración de 9:00 a 1:00 horas; y los cines de 11:30 a 23:00 horas. Al igual que el resto, el día 6 permanecerá cerrado.

Zona Este

De 8:00 a 1:00 horas el centro comercial Zona Este estará abierto durante el día del 8 de diciembre, cerrando sus puertas, al igual que todos, el día 6.

Torre Sevilla

Su horario el Día de la Inmaculada será de 10:00 a 22:00 horas. El Día de la Constitución permanecerá cerrado como ocurre con el resto de centros comerciales.

Metromar

Este centro comercial de Mairena del Aljarafe abrirá sus puertas el 8 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas. El día 6 estará cerrado.

Way Dos Hermanas

El centro comercial Way en Dos Hermanas cerrará sus puertas el Día de la Constitución. La parte de tiendas de ropa y moda estará abierta el día 8 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas, y la parte de restauración de 12:00 a 00:00 horas

Los Alcores

Este centro de Alcalá de Guadaíra cerrará sus puertas el día 6, pero abrirá el jueves 8 de diciembre entre las 10:00 y las 22:00 horas.

AireSur

El jueves 8 de diciembre entre las 10:00 y las 22:00 horas estará abierto, cerrando sus puertas el día 6 de diciembre.

Estos sería los horarios de los centros comerciales tanto en Sevilla capital, como en la mayor parte de la provincia. El 6 de diciembre no será día de compras, en cambio, podremos aprovechar el Día de la Inmaculada para comprar las cosas que no hayamos comprado este Black Friday y terminar de preparar los regalos para estas navidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios