Sevilla

El concurso para el nuevo puente de la Cartuja recibe 16 propuestas

  • el gobierno local ha seguido adelante con los trámites a pesar del veto de la Junta.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha recibido un total de 16 anteproyectos para la construcción del nuevo puente de la Cartuja que promueve el gobierno local y sobre el que pesa el veto de la Comisión de Patrimonio de la Junta de Andalucía. A pesar de este rechazo, el Ayuntamiento de Sevilla decidió seguir adelante con la tramitación del proyecto.

Ayer acabó el plazo de presentación de anteproyectos para el concurso de ideas y Urbanismo difundió los nombres de las empresas interesadas. En total son 16, entre ellas varias UTE y alguna empresa de ingeniería sevillana, como Ayesa.

En concreto, se han presentado Arenas Asociados Ingeniería de Diseño, Cesma Ingenieros-Gimprosa, UTE VS Ingeniería y Urbanismo-Fhecor Ingenieros Consultores, Ideam, UTE Enginyería Reventós-Serveis Integrals D'enginyeria i Arquitectura Siena, MC2 Estudio de Ingeniería, Pinting Consulting Engineers, Cemosa, Bac Engineering Consultancy Group-Buro Happold Limited-Farshid Moussavi Architectura Limited, Torroja Ingeniería-ARUP, APIA XXI, UTE LAP-Ar2V-EPTISA, UTE Estudio AIA, Arquitectos e Ingenieros Asociados-Temha, Carlos Fernández Casado, UTE Consultores de Ingeniería, UG21-Degree of Freedom y Ayesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios