Sevilla

Accidente en la A-4 en Ciudad Real: "Madre mía la que se ha liado aquí"

Imagen del accidente en el que han fallecido dos aficionados del Sevilla FC en Ciudad Real

Imagen del accidente en el que han fallecido dos aficionados del Sevilla FC en Ciudad Real / EFE

La carretera A-4 en Ciudad Real ha registrado en las últimas horas varios accidentes de tráfico en los que se han visto implicados varios turismos y camiones. El más grave de estos accidentes, con tres personas muertas, se ha producido este jueves en torno a las nueve de la mañana a la altura de Santa Cruz de Mudela. Además de los tres fallecidos, hay 18 personas heridas, algunas de ellas muy graves.

Más de veinte vehículos se han visto implicados en el choque, cuyas consecuencias han sido grabadas por algunos conductores a través de sus teléfonos móviles. "Madre mía la que se ha liado aquí", se escucha decir a una persona en el lugar del accidente en un vídeo que ha sido publicado en las redes sociales.

En el vídeo aparecen varios vehículos siniestrados a la vez que se escucha de fondo a varios conductores hablando entre ellos sobre las consecuencias del accidente y el estado de los vehículos, todos ellos sorprendidos por la escena que tienen ante sí. 

"La Virgen santa, cómo está el de ahí detrás", dice uno de los testigos haciendo referencia al estado de un turismo. "Yo he frenado a 60, no sé a qué velocidad venía usted", dice otro mientras graba la escena y el GPS de su móvil le indica que se encuentra "en una retención de 13 minutos provocado por un accidente".

Un banco de niebla habría sido la causa de este siniestro. Dos de los fallecidos son un padre y un hijo de Morón, mientras que la tercera víctima aún no ha sido identificada. Hay 18 heridos de diversa consideración, tres de ellos graves. 

Las víctimas sevillanas residían en Morón de la Frontera y pertenecen a una familia muy conocida en este municipio. Dos de los fallecidos son un padre y un hijo de 49 y 17 años y llamados ambos Antonio G que viajaban a Madrid para asistir la noche de este jueves al partido del Sevilla contra el Atlético de Madrid. Falta la confirmación oficial acerca de la identidad de la tercera víctima.

Hasta el momento han sido varias las muestras de condolencias que han ido llegando en las redes sociales. El propio Sevilla Fútbol Club ha informado que jugará esta noche de luto por las muertes de sus tres aficionados.

En declaraciones a Sevilla FC Radio, el presidente, José María del Nido Carrasco, indicó que está "triste y consternado por la fatídica noticia de los aficionados sevillistas fallecidos". "Estamos con el cuerpo cortado, muy tristes. Quería transmitir mi más sentido pésame. Vamos a estar cerca de las familias de los aficionados. Es difícil encontrar las palabras apropiadas y solo podemos mostrar nuestro cariño y asegurar que el club va a estar cerca de las familias de las víctimas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios