La contratista de la comisaría de Bellavista demora su entrega por tercera vez

M. R.

08 de abril 2017 - 07:20

La contratista de la comisaría para la Policía Local que se levanta en la barriada de Bellavista ha conseguido que la Gerencia de Urbanismo autorice una nueva ampliación del plazo de ejecución de las obras, en esta tercera ocasión hasta el 10 de abril. La junta de gobierno local aprobó esta nueva fecha tras la petición de la empresa "motivada en la necesidad de ejecutar las acometidas de abastecimiento y saneamiento, así como la modificación de las instalaciones de distribución de las empresas suministradoras, previa obtención de las preceptivas autorizaciones de las citadas empresas".

Tras más de un año de parón, las obras de la futura comisaría regresaron el pasado verano con la intención de que durante el primer trimestre de este año ya se encuentre en funcionamiento tras dotarla de los equipamientos, materiales y recursos necesarios para los agentes. Su construcción fue planificada y presupuestada en el último tramo de la etapa del alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín.

El edificio, que debería haber entrado en funcionamiento en 2015, contará con tres niveles. El sótano servirá de garaje para los vehículos; en la planta baja se localizarán los accesos, la zona de atención al público y los despachos; la planta que ocupa el primer nivel se destinará a dependencias para el funcionamiento de los agentes; y en la segunda se situarán los despachos de los mandos y de la unidad administrativa adscrita a ellos. El presupuesto roza los 1,2 millones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último