CINE
Listado completo de los nominados a los Goya 2026

De copas los domingos

El grupo Egoísta abre un nuevo local en la calle Julio César que ofrece nuevas alternativas para las tardes de los domingos

Interior del nuevo Egoísta Esencia ayer por la tarde.
Cristina Díaz

15 de marzo 2010 - 05:03

Renovarse o morir. El sector hostelero no cesa en su búsqueda de nuevas ideas para atraer a un público fiel. Es el caso del grupo Coralego, dentro del cual se encuentran los locales Sacha, Tábata, Egoísta Restaurante Café Show, Egoísta Café Star y Egoísta Esencia, que abrió hace un par de semana en la calle Julio César. Todos estos establecimientos ofrecen un ocio alternativo a sus clientes que va desde espectáculos de cabaret a sesiones de música house los sábados y domingos por la tarde, pasando por espectáculos con gogós, transformistas, performances y actuaciones de músicos emergentes.

"Todas las cafeterías son iguales, ofrecen lo mismo, lo que nosotros hacemos es innovar y proponer a nuestros clientes una alternativa de ocio diferente", explica el chileno Carlos Pérez, jefe de Relaciones Públicas del grupo Coralego.

El nuevo Egoísta, en la calle Julio César se ubica en el mismo local del antiguo Queen o Moma, "grandes referentes de la música house en Sevilla, algo que no hemos querido cambiar", asegura Carlos Pérez. Así, todos los domingos a partir de las 18:00, Egoísta Esencia ofrecerá sesiones de house con Dj Alex y el popular The Mae, "como alternativa a los domingos de paseos y familiares". Mientras que la tarde de los sábados está dedicada al flamenco. Este mes, concretamente, cuentan con la colaboración del grupo Barrio Sur.

Egoísta Star Café, situado junto a la Alameda de Hércules, también invita a una tarde de domingo diferente con actuaciones de jóvenes artistas con talento que buscan hacerse un hueco en el panorama musical. "Es cierto que a las seis de la tarde el público es escaso, pero conforme pasan las horas, el ambiente es bastante bueno".

Se trata de espectáculos de pequeño formato que le otorgan un sabor distinto al café de media tarde. "Dentro de poco llegará el buen tiempo y la gente preferirá los locales con terrazas. Con estas iniciativas pretendemos crear otro polo de atracción ante la ausencia de terrazas en nuestros establecimientos", comenta el jefe de Relaciones Públicas de Coralego.

Nuevos retos e iniciativas que permiten la renovación de un sector con un público ávido de nuevas propuestas.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

VÍCTOR BARCELÓ | CRÍTICA

Complejos mecanismos, luz y sonido