FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Solidaridad

Coronavirus en Sevilla: Un cantante actúa en el Hotel Alcora para animar a los enfermos y trabajadores

  • El sevillano Manuel Muñoz interpretó varios temas ante las personas mayores contagiadas

El cantante sevillano Manuel Muñoz en el patio del Hotel Alcora.

El cantante sevillano Manuel Muñoz en el patio del Hotel Alcora. / SAMU

Alegrar con música a los contagiados por el coronavirus. El sevillano Manuel Muñoz se ha desplazado hasta el Hotel Alcora, donde se encuentran alojadas desde hace varias semanas personas mayores afectados por el Covid-19. Este cantante fue alumno de la Escuela Samu y participó en una de las ediciones del programa de talentos musicales La Voz.

Acudió a dicho recinto provisto con todo el material de protección. Pese a su incomodidad, con guitarra en mano, guantes y mascarillas, se sentó sobre un pedestal de mármol y comenzó a deleitar a enfermos y trabajadores con diversas temas, algunos clásicos y otros más modernos. Tal fue el ambiente que se creó que algunos empleados sanitarios y personas mayores no dudaron en ponerse a bailar dentro del corrillo que habían creado con sus asientos. 

Una iniciativa con la que Manuel Muñoz ha hecho más llevadera la estancia de estas personas en dicho establecimiento, donde están restringidas por completo las visitas familiares. Supuso, además, una inyección de ánimo para el personal sanitario que allí se encuentra. Música en directo para una larga cuarentena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios