La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez aguanta más que el telexto
Un cortocircuito provocado por unas obras que se están realizando en el Parque del Alamillo dejó en la mañana de hoy sin luz durante media hora a 70.000 usuarios de la zona noroeste de la capital hispalense, desde el Alamillo, al barrio de la Macarena y el hospital (que tiene generador propio), la Ronda de Capuchinos, la zona de San Pablo-Santa Justa y Kansas City, Alcalde manuel del Valle, Pino Montano y San Lázaro.
Según informaron a Europa Press fuentes de Sevillana Endesa, el corte comenzó a las 9:25, cuando unos movimientos de árboles que se están haciendo en el Alamillo provocaron un cortocircuito al tocar una línea de alta tensión.
Según informa el Teléfono de Emergencias 112, a partir de las 9:30 se han recibido una treintena de llamadas avisando de semáforos que no funcionaban en diferentes puntos de la ciudad, viviendas sin luz, personas encerradas en ascensores y otros que no podían sacar el coche del garaje.
La normalidad se ha restablecido poco a poco y el caos del tráfico ha ido disminuyendo conforme se restablecía el suministro.
También te puede interesar
Lo último
12 Comentarios