El centro deportivo de La Rosaleda creará alrededor de 160 empleos
El espacio, junto a la Carretera de Carmona, abrirá sus puertas el próximo octubre.
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visitó ayer, junto al presidente de Viding, Jaime Gross, las nuevas instalaciones del centro deportivo La Rosaleda, ubicado en la calle Maestro Solano, en el entorno de la Carretera de Carmona. Este nuevo espacio, que ha contado con una inversión de ocho millones de euros y creará alrededor de 160 puestos directos e indirectos desde su construcción, estará abierto previsiblemente en octubre.
Zoido apuntó que este proyecto, que dará cobertura a unas 250.000 personas, es un buen "ejemplo" de la colaboración público- privada. Además, subrayó la apuesta por el deporte y la vida saludable que se ha hecho desde unas instalaciones "de calidad, completas, con variedad y buen diseño para cubrir las necesidades de la zona". Así, insistió en que, cuando estén finalizadas, constituirán una "referencia" para el desarrollo de otros centros deportivos y destacó los precios "asumibles", desde 29 euros, que presenta y con ofertas para las familias.
En la misma línea, Gross resaltó el avance de las obras de unas instalaciones con un "alto nivel de calidad, equipamiento y alta tecnología".
El proyecto fue presentado en septiembre de 2012. En 8.700 metros cuadrados, el centro contará con dos piscinas climatizadas, spa, sala de fitness y de spinning para más de 100 bicicletas; área de fisoterapia, cinco pistas de padel, un circuito exterior de trekking y un aparcamiento cubierto y gratuito de 160 plazas.
4 Comentarios