Sevilla

Tres detenidos en la desmantelación de un punto de venta de drogas en un piso de la Macarena

Tres detenidos en la desmantelación de un punto de venta de drogas en un piso de la Macarena

Tres detenidos en la desmantelación de un punto de venta de drogas en un piso de la Macarena / D. G. P. N.

Agentes de la Policía Nacional en Sevilla detuvieron, el pasado 21 de septiembre, a tres personas por la venta de sustancias estupefacientes en un piso ubicado en el distrito de la Macarena. Este punto de venta ya fue desmantelado anteriormente por la Policía Nacional, si bien los detenidos una vez quedaron en libertad, retomaron la actividad delictiva.

La denominada operación Ricki II se inició hace aproximadamente un mes, cuando agentes especializados en la investigación en este tipo de delitos, tuvieron conocimiento de que en un domicilio situado en la calle Puerto Rico del barrio de la Macarena, utilizado meses antes como punto de venta de drogas, se estaba retomando la actividad.

Tras llevar a cabo las primeras pesquisas, la Policía Nacional en su lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes, estableció un dispositivo para el registro del domicilio donde se estaba llevando a cabo la venta de la droga.

Con el desarrollo del operativo se procedió a la detención de tres de los responsables, incautando diferentes sustancias como cocaína, heroína, pastillas de metadona, 2.500 euros en efectivo, así como diverso material utilizado para el corte y venta de la droga.

Los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios