Sevilla

En directo: Así está el tráfico en Sevilla ahora

Tráfico a la altura de Plaza de Armas.

Tráfico a la altura de Plaza de Armas. / M.G.

Este segundo viernes de julio, como cada fin de semana, la atención se fija en las carreteras que comunican Sevilla con la costa. Tanto quienes inician sus vacaciones este día 10 como los que se escapan a la playa huyendo del asfixiante tiempo sevillano, colmarán las autovías de un flujo incesante de vehículos. Para controlar la circulación, la DGT incorpora drones y camiones camuflados con el ánimo de reducir los accidentes en las vías más frecuentadas. Por ahora, el tráfico se presenta tranquilo. Se espera que, tras acabar las jornada laboral, aumente la densidad de la circulación, sobre todo, en trayectos con las provincias de Cádiz y Huelva como destino.

Desde este mapa interactivo, se tiene acceso a todas las cámaras de tráfico del Ayuntamiento de Sevilla. Si se pulsa en cada icono, se muestra la captura más reciente de ese punto:

Podrás hacer un seguimiento de cómo está la circulación en los distintos puntos de entrada y avenidas de la ciudad.

Como siempre, si quieres obtener más información sobre incidencias de tráfico, puedes consultar la web de la DGT, que facilita siempre información actualizada de retenciones, accidentes o cualquier otro imprevisto.

Pulse en la imagen para acceder al mapa. Pulse en la imagen para acceder al mapa.

Pulse en la imagen para acceder al mapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios