Sevilla

Casi 300.000 euros para el comedor del Colegio Valdés Leal

Un comensal de un comedor escolar.

Un comensal de un comedor escolar. / D. S.

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma, mejora y modernización del Colegio Valdés Leal, que tendrán como objetivo la construcción de un nuevo edificio para comedor escolar. La actuación cuenta con un presupuesto de 282.824,90 euros y un plazo de ejecución de seis meses. La misma será llevada a cabo por la empresa Caisol Global SL.

El nuevo edificio, con una superficie construida de 347 metros cuadrados, albergará una sala del comedor, una cocina oficio, vestuarios para el personal y núcleos de aseos para el alumnado. Estará conectado mediante un porche cubierto con el edificio principal, con objeto de facilitar la circulación entre ambas instalaciones.

Actualmente, el servicio de comedor se presta en módulos prefabricados instalados por el Ayuntamiento. Las obras de construcción de este comedor estaban incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017/18 de la Junta de Andalucía, que se ejecuta a través de la Agencia Andaluza de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios