Sevilla

Cuatro floristerías en Sevilla en las que puedes hacer un pedido online este San Valentín

Uno de los arreglos con rosas de La Floristería

Uno de los arreglos con rosas de La Floristería / La Floristería/Instagram

Aunque cualquier excusa es perfecta para regalar flores, sigue siendo tradición que el enamorado celebre el día de San Valentín regalando un ramo de rosas rojas y detalles parecidos. En Sevilla hay multitud de floristerías en las que encontrar las flores perfectas para el 14 de febrero, y en muchas ya no hace falta acercarse ni siquiera pasarse en persona para poder encargar (o incluso recoger) el ramo, ya que cuentan con páginas web desde las que hacer el pedido. Estas cuatro son algunas de las floristerías sevillanas que dan esta opción:

Floristería Macarena

Situada junto al Hospital Virgen Macarena, esta floristería se dedica a las flores desde 1973. En su web, además de poder comprar flores para cualquier ocasión, también pueden encargarse ramos de rosas para San Valentín. Para el día del amor se pueden comprar ramos de 6, 12 o 18 rosas rojas, media docena de rosas blancas o un centro compuesto de rosas y liliums rosados. 

Floristería Los Ángeles

Esta conocida floristería, con más de 30 años de trayectoria, se encuentra en la calle de la Cruz Roja, pero también tiene una página web desde la que realizar con facilidad pedidos de flores para cualquier ocasión. De cara al 14 de febrero se pueden comprar rosas "y todo tipo de composiciones". 

Se pueden comprar jarrones y ramos de hasta 24 rosas rojas, pero también ramos de rosas de diferentes colores. Para tener un detalle más romántico todavía se puede encargar su bouquet de rosas rojas con estructura de corazón o una de sus cajas con rosas. 

La Floristería

Situada en la Avenida de las Ciencias y siendo poseedora del título de Mejor artesano florista, La Floristería ofrece todo tipo de arreglos, flores para diversas ocasiones y centros de mesa. Cuentan también con la posibilidad de hacer un regalo romántico para este San Valentín a través de su web y en el que el color rojo es el gran protagonista, de la mano de rosas, tulipanes y gerberas (las también llamadas margaritas africanas). 

Flores Ricardo

Flores Ricardo es otra de las floristerías sevillanas que hacen envíos, en su caso desde su local de Avenida de la Ciudad de Chiva. Este establecimiento cuenta una página web desde la que comprar sus cajas de San Valentín llenas de detalles para acompañar las rosas. Las cajas incluyen detalles como peluches, bombones, tazas y globos en forma de corazón. También ofrecen otros productos, como cajas de rosas, rosas eternas en cúpulas o capazos llenos de flores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios