Sevilla

Estas son las gasolineras más baratas de Sevilla

Detalle de un surtidor en una gasolinera de Sevilla.

Detalle de un surtidor en una gasolinera de Sevilla. / D. S.

El precio del diésel, la gasolina y el resto de carburantes, así como su fluctuación puede ser un problema para quienes tienen un vehículo privado o trabajan en el sector del transporte. Afortunadamente existen una serie de herramientas que permiten consultar qué gasolineras de Sevilla tienen los carburantes a unos precios más económicos para el bolsillo.

Estás páginas hacen una comparativa diaria entre gasolineras, ya sea a nivel provincial o por localidades. Para ello usan información a corto plazo, actualizándola de forma periódica para que sea fiable, por lo que es necesario estar atento a los cambios que se vayan produciendo.

Diéselgasolina.com

Esta página muestra una comparación diaria de las 10 gasolineras más baratas de la provincia de Sevilla. Además permite consultar un total de siete carburantes distintos: sin plomo 95, gasóleo A, gasóleo A+, gasóleo B, biodiésel y autogas GLP.

Permite también ver la información de las gasolineras más baratas de otras localidades de Sevilla o hacer una búsqueda según el tipo de carburante o la marca deseada. Puedes encontrar la web en este enlace

OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cuenta también con un buscador de gasolineras baratas en su web. Muestra las gasolineras según de la zona mediante la introducción de un código postal o dirección. 

La web permite delimitar el área de búsqueda (según el número de kilómetros) respecto a la zona del código postal, además de permitir introducir el tipo de carburante deseado y la capacidad del depósito en litros.

Geoportal

Esta página está gestionada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y permite consultar los precios de las estaciones de servicio en un mapa. Se puede seleccionar la provincia y la localidad para obtener datos más concretos de la zona, así como el tipo de carburante y de servicio proporcionado en la gasolinera (asistido, autoservicio o desatendido). 

Geoportal también da la opción de mostrar las estaciones de servicios más baratas, que se pueden marcar en la parte izquierda de la pantalla ('EESS más económicas'), debajo de los parámetros generales de búsqueda. De esta forma se podrán ver las opciones más baratas de la zona, marcadas en verde en el mapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios