Relevo en la dirección del Hospital Virgen del Rocío

El nuevo gerente del Virgen del Rocío se incorpora a su puesto

  • El doctor Manuel Molina Muñoz se encuentra bajo investigación judicial, a raíz de una querella presentada por Ambulancias Alerta

Manuel Molina Muñoz, el primero por la izquierda. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ Manuel Molina Muñoz, el primero por la izquierda. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

Manuel Molina Muñoz, el primero por la izquierda. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ / D.S.

El doctor Manuel Molina Muñoz se ha incorporado este lunes como nuevo gerente del Hospital Virgen del Rocío, en un acto que se ha celebrado en el edificio de gobierno del complejo sanitario, tal y como aparece en la fotografía que se adjuntado.

El nuevo gerente se encuentra bajo investigación judicial, tal y como publicó recientemente este periódico, puesto que la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido el recurso de Ambulancias Alerta  contra el archivo provisional de la querella contra tres ex altos cargos de la sanidad pública madrileña, entre los que se encuentra Manuel Molina Muñoz.

La Consejería de Salud  sigue sin confirmar el nombramiento del nuevo gerente del calificado como buque insignia de la sanidad pública andaluza, pese a las numerosas peticiones realizadas desde este periódico. El Hospital Virgen del Rocío carece de dirección desde la dimisión de la doctora Nieves Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios