Sevilla

El gobierno culpa de los problemas de Marqués de Contadero al bajo coste de adjudicación de la obra

Alberto Díaz. Alberto Díaz.

Alberto Díaz. / antonio pizarro

El centro de recepción de turistas en Marqués de Contadero estará activo antes del verano. El delegado municipal de Turismo, Antonio Muñoz, sigue manteniendo esa fecha -la última que se dio- tras publicar este miércoles este periódico que la Gerencia de Urbanismo ha vuelto a rechazar la recepción de las obras por una serie de deficiencias.

Muñoz aseguró que los próximos días mantendrá una reunión con la adjudicataria, Constructora San José S. A., para "chequear" la situación de las instalaciones. Según el edil socialista, los motivos del nuevo rechazo de Urbanismo a recepcionar los trabajo se debe a "diferencias con la empresa poco significativas". "Con buena voluntad se puede resolver", afirmó.

El concejal de Turismo no desaprovechó la oportunidad para culpar de la demora de este proyecto -cuya primera fecha de conclusión estaba prevista para mayo de 2016- al bajo coste con el que se adjudicó la obra durante el mandato de Zoido.

Por su parte, el portavoz municipal del PP, Alberto Díaz, acusó a Espadas de convertir este proyecto en "un problema" pese a tratarse de una obra "adjudicada, financiada y sin problemas". "Todo se debe a la incapacidad de un gobierno sin rumbo, que cada vez da más síntomas de los tiempos de Monteseirín", afirmó el portavoz popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios