TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Tres heridos, uno de ellos grave, en un aparatoso accidente entre dos coches en Sevilla

  • Uno de los vehículos pudo saltarse una señal de stop y chocar con el otro turismo.

Estado de los coches tras el choque.

Estado de los coches tras el choque. / Emergencias Sevilla

Un aparatoso accidente con dos coches implicados ha dejado tres heridos, uno de ellos grave. Emergencias Sevilla informa de que el choque se ha producido sobre las 17:10 de este sábado en la confluencia de las calles Baena y Bujalance de Sevilla capital.

Según las primeras pesquisas, un turismo ocupado por tres varones con edades comprendidas entre los 25 y 30 años circulaba a gran velocidad. Al llegar al cruce de las mencionadas calles, pudo rebasar una señal de stop y colisionar de forma frontolateral contra otro turismo en el que viajaban una mujer de 50 años y su hija con 9 años de edad.

Las dos mujeres quedaron atrapadas dentro del vehículo y tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos. Han sufrido heridas leves. En cambio, uno de los ocupantes del otro coche presenta lesiones de gravedad. Los tres fueron trasladados a centros hospitalarios.

Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local realiza los trabajos de campo para esclarecer las circunstancias que rodean a este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios