Sucesos Sevilla

Dos heridos por inhalación de humos en un incendio provocado por un cigarro en Mairena del Alcor

Acceso al Hospital de Valme, que pertenece al Área de Gestión Sanitaria Sur.

Acceso al Hospital de Valme, que pertenece al Área de Gestión Sanitaria Sur. / R. D.

Dos hombres, de 57 y 44 años, han sido trasladados al Hospital de Valme tras resultar intoxicados por inhalación de humo como consecuencia del incendio que ha calcinado una vivienda esta pasada madrugada en la localidad de Mairena del Alcor, y cuyo origen pudo estar en un cigarro.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el incendio ha tenido lugar esta madrugada a las 01:00 horas en una vivienda de la calle Jesús.

El 112 ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en un piso localizado en un edificio de tres plantas. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de Diputación, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local informaron al 112 de que la vivienda quedó calcinada por el fuego, cuyo origen según precisaron las mismas fuentes, estuvo en un cigarro. Debido al incendio, tres viviendas del edificio tuvieron que ser desalojadas durante la intervención de los operativos, si bien una vez finalizada, pudieron regresar a sus domicilios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios