Sevilla

La hermana del desaparecido en Morón: "Todo esto es una trampa de mi madre"

  • La joven confía en que su hermano se encuentre oculto "en una iglesia o monasterio"

Periodistas en el entorno de la vivienda del menor, este miércoles.

Periodistas en el entorno de la vivienda del menor, este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

La hermana del menor de 15 años desaparecido en Morón de la Frontera asegura que lo está ocurriendo puede ser una "trampa de su madre" y que el chico puede estar en alguna iglesia o monasterio. En una publicación efectuada en sus cuentas de las redes sociales, la joven de 19 años denuncia el daño que está sufriendo la familia a raíz de la publicación del caso en diferentes medios de comunicación.

La chica cuenta que las personas que dirigen la investigación no le han comentado nada y que los familiares se encuentran con el "corazón encogido". "Es un niño querido por toda su familia, que ha sido y es el niño más feliz del mundo. Yo, al ser su hermana, digo que todo esto es una trampa de mi madre y que nos está engañando a todos", dice la joven, aunque admite que no puede afirmar esto a ciencia cierta, sino que lo hace por el conocimiento que tiene tras haber pasado muchos años al lado de ambos.

La joven explica que se siente humillada y pide a las cadenas de televisión cierta prudencia a la hora de informar sobre lo ocurrido y que no se insinúe nada. "Nos sentimos completamente desinformados. Por favor, sólo hemos pedido ayuda para encontrarlo por cielo y tierra. Quien sea que haya visto a los dos que nos lo comunique, cualquier detalle es bueno".

"Puede estar en iglesias, conventos, sectas, monasterios y cosas relacionadas con la religión, algún colegio privado especializado con alguna cuidadora bien pagada para no decir nada y mantenerse escondida con él", recalca la hermana del desaparecido, que pide a cualquier persona que viera a su madre o su hermano después del hotel de Talavera, o que haya visto la silla en la que éste se desplazaba, que revele esta información.

Hace este llamamiento porque la familia está desesperada. "Quiero pensar y asegurarme de que mi ángel de la guarda, que es mi hermano, porque niño más bueno no hay, va a volver con su familia, porque él sabe que aquí tiene una grandísima familia que lo ama con locura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios