Sevilla

El hermano de Luis Fernández, detenido por atraco a mano armada en Sevilla

  • Juan Luis F.T., familiar del ex técnico del Betis, ha sido arrestado en Tarifa tras asaltar el mes pasado una sucursal bancaria sevillana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarifa (Cádiz) a Juan Luis F.T., de 60 años y con dos detenciones anteriores, como presunto autor de un robo con arma de fuego en una entidad financiera de Sevilla.

El detenido, hermano del ex entrenador del Real Betis Luis Fernández, se ocultó en un hostal colindante con la sucursal que había atracado "para evadir la acción policial" pero fue detenido días después en su residencia de Tarifa, según ha informado un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de la capital andaluza.

El atracador se presentó el pasado julio en una céntrica sucursal bancaria de Sevilla con un periódico bajo el que ocultaba un arma de fuego y, según el relato policial, mostró a una empleada un papel con el texto: "Esto es un atraco, dame todo el dinero a la mayor velocidad si no quieres que te pase algo", mientras dejaba ver el arma que ocultaba bajo el periódico.

La víctima, "en gran estado de nerviosismo, comenzó a gritar consiguiendo de esta forma ahuyentar al detenido que emprendió la huida a pie", según el comunicado policial.

La Policía investigó en hoteles y hostales próximos al lugar del atraco y descubrió que en uno de ellos se había alojado días antes Juan Luis F.T., quien había abandonado la habitación el mismo día del suceso. Los agentes se trasladaron a Tarifa, donde le detuvieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios