Sevilla

Un hombre intenta matar a otro golpeándole con una piedra en un descampado de Sevilla

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional. / M. G.

La Policía Nacional frustó este miércoles un intento de homicidio ocurrido en un descampado de la zona sur de la ciudad, en el parque del Guadaíra. Los agentes acudieron muy rápido a la llamada de auxilio de un hombre que pedía socorro a gritos, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. 

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana. Los funcionarios localizaron la llamada de auxilio procedente de un descampado y descubrieron a un hombre subido encima del otro, golpeándole en la cabeza violentamente con una piedra. 

Los agentes advirtieron al agresor para que parara de golpear a la víctima. Sin embargo, éste hacía caso omiso de tales advertencias. Los policías lo apartaron y lo arrestaron, mientras que el agredido estaba sangrando abundantemente con numerosas heridas en la cabeza y en la boca. Este hombre fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario. 

La Policía añadió que esta es la segunda vez en pocos días que, gracias a la rápida intervención de una patrulla de Policía Nacional, se logra salvar la vida de una persona.

Se ha abierto ahora una investigación para determinar el origen de la agresión, que puede responder a una discusión por un motivo sexual, ya que ambos se encontraban desnudos en el momento de la trifulca. El detenido es un hombre de origen africano, mientras que la víctima es español. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios