Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla

Un incendio destruye el bar Oliva de Triana

  • Ninguna persona ha resultado herida pero el establecimiento ha quedado muy afectado por las llamas

Los Bomberos, en el lugar de los hechos. Los Bomberos, en el lugar de los hechos.

Los Bomberos, en el lugar de los hechos. / M. G.

Un incendio ha destruido este martes el bar Oliva, un emblemático establecimiento de Triana. El fuego no ha causado heridas a ninguna persona, pero sí ha causado graves daños en el local, ubicado en la calle San Jacinto. Las llamas han afectado también a la vivienda que hay encima del negocio, que en el momento del fuego estaba vacía. 

El incendio se ha declarado sobre las siete menos veinte de la tarde en este bar de la calle San Jacinto, muy conocido por sus pavías, gambas al ajillo y croquetas, entre otras especialidades. Un amplio dispositivo de los servicios de emergencia se ha desplegado en las inmediaciones del establecimiento para sofocar las llamas.

En las labores de extinción del incendio han participado los Bomberos de Sevilla, que han contado con el apoyo de la Policía Local para cortar el tráfico en la calle San Jacinto e inmediaciones. También han acudido varias dotaciones del servicio de emergencias sanitarias del 061 en prevención de que alguna persona pudiera resultar intoxicada o herida. 

El siniestro se ha iniciado en la cocina del bar. Tras comprobar que no había nadie en el interior, los Bomberos han ventilado las zonas afectadas e inundadas de humo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios