TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Incendio en la residencia DomusVi Santa Justa de Sevilla

Espadas destaca el “titánico” trabajo del dispositivo municipal

  • El alcalde señala que la labor se realizó en “condiciones muy complicadas, con muchísimo humo y muchísimas dificultades”

Juan Espadas y el concejal Cabrera con policías en el polideportivo San Pablo.

Juan Espadas y el concejal Cabrera con policías en el polideportivo San Pablo. / A. S.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha destacado el “trabajo absolutamente titánico” de los efectivos de los diversos servicios públicos de urgencias y emergencias movilizados ante el incendio declarado en el centro de personas mayores DomusVi, enclavado en la calle Baltasar Gracián del distrito San Pablo-Santa Justa.

En declaraciones a los medios de comunicación en el propio lugar del incendio cuando la situación ya había quedado “bajo control”, Espadas manifestó su “agradecimiento” a los efectivos de “todos los dispositivos” de urgencia movilizados a cuenta de este incendio que ha dejado una “aciaga noche de Reyes”.

Según ha defendido, los efectivos han protagonizado un “trabajo absolutamente titánico para evacuar” a los ancianos de este centro de personas mayores, en “condiciones muy complicadas, con muchísimo humo y muchísimas dificultades”.

“Ha sido un enorme trabajo profesional”, indicaba Espadas, agregando que “los vecinos de todo el entorno se han portado de forma colosal, ayudando y trayendo mantas”, entre otros aspectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios