Sevilla

Otras inversiones en Sevilla del presupuesto 2022 de la Junta de Andalucía

Presentación del Presupuesto de la Junta de Andalucía para 2022

Las cuentas de la Junta de Andalucía para 2022 en Sevilla recogen varias partidas destinadas al desarrollo de infraestructuras muy reclamadas como el desarrollo de la Línea 3 del Metro de Sevilla o la finalización del Tranvía de Alcalá de Guadaíra.

Sin embargo, otras partidas recibirán diversas cantidades de aprobarse los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2022. Inversiones en justicia, gasto social o patrimonio también resaltan entre las cifras reseñadas por el Gobierno de Juanma Moreno.

Pabellón del siglo XV

El proyecto de presupuestos andaluces para 2022 incluye también una partida de 2,51 millones para las obras de restauración del Pabellón del siglo XV de la isla de la Cartuja que forma parte del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Hay otra partida para la adaptación de la Sala Santa Inés (700.000 euros), y para la reconstrucción de la Iglesia de San Pedro del Castillo de Sanlúcar la Mayor (250.000 euros).

Justicia

Entre las inversiones judiciales cabe destacar las destinadas a la nueva sede judicial de Alcalá de Guadaíra (253.000 euros) y para la rehabilitación de la sede judicial de Osuna (114.007 euros). La Ciudad de la Justicia se lleva 650.000 euros.

Empleo agrario

Para el programa de Fomento del Empleo Agrario se incluyen 8,9 millones de euros.

Residuos

Para aplicar la normativa de residuos y economía circular van 4,7 millones de euros.

Universidad de Sevilla

En relación con la Universidad de Sevilla, los presupuestos de la Junta destinan 3,8 millones para el centro de innovación Elcano que se va a construir en suelo portuario.

Menores y mayores

Para los centros de menores figura una partida de 777.000 euros centrada en mejoras de eficiencia energética y obras, equipamiento y digitalización. Para centros de mayores 1,5 millones dirigidas a la modernización de las instalaciones y su eficiencia energética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios