Desayuno - Coloquio

Asiste a la jornada "Jóvenes emprendedores andaluces" el jueves 19 de mayo en Sevilla

  • En el Hotel Eurostars Torre Sevilla a las 9:30h, confirma tu asistencia enviando un correo a comunicacion@grupojoly.com o llamando al 902 306 095

Asiste a la jornada "Jóvenes Emprendedores Andaluces" el jueves 19 de mayo en Sevilla

Asiste a la jornada "Jóvenes Emprendedores Andaluces" el jueves 19 de mayo en Sevilla

El próximo jueves 19 de mayo a las 9:30 horas tiene lugar el desayuno-coloquio, organizado por Grupo Joly con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, "Jóvenes emprendedores andaluces" que contará con la intervención del vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

En la jornada se abordará la situación actual de los emprendedores en Andalucía, contando con la perspectiva de este sector, representado en el coloquio por D. Melesio Peña, Presidente de AJE Andalucía (Asociación de Jóvenes Empresarios).

Además también participará Dña. Rosa Hernández, delegada territorial de Turismo Sevilla, que dará su visión sobre uno de los ámbitos de desarrollo más importantes de las nuevas empresas andaluzas.

El desayuno-coloquio estará moderado por Dña. Magdalena Trillo, asesora de Transformación Digital de Grupo Joly, y tendrá lugar en el Hotel Eurostars Torre Sevilla.

Si quieres asistir a la jornada puedes confirmar enviándonos un correo con tus datos a comunicacion@grupojoly.com o llamando al 902 306 095, las plazas son limitadas ¡te esperamos!

Jóvenes emprendedores andaluces Jóvenes emprendedores andaluces

Jóvenes emprendedores andaluces