HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Un joven asesta un martillazo en la cabeza a su madre en Sevilla

  • La Policía ha detenido al presunto agresor, que tiene antecedentes por distintos delitos

Detenido por asestar un martillazo a su madre en el Polígono Norte

Un joven asestó este jueves al menos un martillazo en la cabeza a su madre en el Polígono Norte. La Policía ha detenido al presunto agresor, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Virgen Macarena. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este Jueves Santo en la calle Hermano Pablo, una de las vías más conflictivas de Sevilla.

La víctima, sentada en un bordillo, es atendida por los servicios sanitarios. La víctima, sentada en un bordillo, es atendida por los servicios sanitarios.

La víctima, sentada en un bordillo, es atendida por los servicios sanitarios. / M. G.

La agresión se produjo sobre las siete de la tarde. La mujer salió a la calle sangrando con una gran brecha en la cabeza y gritando "eres un abusón", refiriéndose a su hijo. Un amplio dispositivo policial, formado por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, se presentó en la zona. La víctima fue atendida por una ambulancia y llevada después al hospital. Los agentes localizaron después al presunto agresor, que estaba con un perro de raza pitbull por la calle.

Un vecino grabó el momento de la detención y cómo la Policía Local reducía al sospechoso en el suelo, mientras la Nacional aseguraba la zona. Todo mientras el perro ladraba junto a los agentes. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar por qué se produjo esta agresión en el seno de la familia. El detenido, Raúl A. M., de 30 años, permanece en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. 

La Policía, en la calle Hermano Pablo tras la agresión. La Policía, en la calle Hermano Pablo tras la agresión.

La Policía, en la calle Hermano Pablo tras la agresión. / M. G.

El presunto autor de la agresión tiene numerosos antecedentes por distintos delitos, entre ellos sirlas o robos con navajas, sustracción de vehículos y atracos. En varias ocasiones fue arrestado por atracar con armas blancas a repartidores de Telepizza y también se le relacionó con una banda de atracadores que asaltaba bares y salones de juego en el distrito Macarena.

Hermano Pablo es una de las calles más peligrosas de Sevilla, donde es habitual el tráfico de drogas. Hace dos semanas, la Policía Local liberó en un piso de esta vía a un hombre que llevaba cuatro días secuestrado por una deuda relacionada con los estupefacientes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios