TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Cuatro ladrones intentan robar en una farmacia con una señal de tráfico

  • La Policía los sorprendió cuando introducían el poste a modo de palanca en la puerta de una botica del Tiro de Línea

  • Uno de los delincuentes intentó huir y se ocultó debajo de un coche, de donde fue sacado a la fuerza

La reja de la farmacia del Tiro de Línea, forzada.

La reja de la farmacia del Tiro de Línea, forzada. / M. G.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro delincuentes que intentaron robar en una farmacia del Tiro de Línea durante la madrugada del jueves 28 de febrero. Los ladrones emplearon una señal de tráfico para forzar los barrotes de la reja del negocio.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y cuarto de la madrugada en una farmacia de la calle Lora del Río. La sala del 091 recibió una llamada alertando del robo. La Policía sorprendió a varios individuos tratando de ensanchar los barrotes con una señal de dirección prohibida. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos trataron de huir.

Los agentes detuvieron rápidamente a los ladrones, con los que mantuvieron forcejeos y a los que redujeron. Uno de ellos opuso una gran resistencia, mientras que otro consiguió emprender la huida en dirección a la calle Osuna. Allí se ocultó debajo de un coche, hasta que los policías lograron sacarlo a la fuerza. 

La señal empleada para forzar la reja. La señal empleada para forzar la reja.

La señal empleada para forzar la reja. / M. G.

La puerta de la farmacia presentaba daños por la palanca ejercida por los delincuentes. También tenía fracturada la puerta de cristal.

Los cuatro detenidos son conocidos delincuentes de las Tres Mil Viviendas, todos ellos con antecedentes. Tienen edades comprendidas entre los 28 y los 50 años. A los cuatro se les imputa un delito de robo con fuerza.

En la detención participaron agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Nacional, que contaron también con la colaboración de los radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana, los conocidos como zetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios